Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior: estrategias para la intervención / Editores: Joaquín Gairin (coodinador), Diego Castro, David Rodríguez-Gómez y Aleix Barrera-Corominas
Detalles de publicación: [Lugar de publicación no identificado] : EDO-SERVEIS, 2015Descripción: 61 páginas; ilustracionesISBN:- 9788460830863
Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Unidad de Información y Referencia | Colección General | 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 004267 | ||
Unidad de Información y Referencia | Colección General | 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 004268 | ||
Unidad de Información y Referencia | Colección General | 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 004269 | ||
Unidad de Información y Referencia | Colección General | 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 004270 |
El proyecto "ACCEDES - El acceso y el éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de reiesgo en Latinoamérica", coordinado por el Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.