Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior: estrategias para la intervención / Editores: Joaquín Gairin (coodinador), Diego Castro, David Rodríguez-Gómez y Aleix Barrera-Corominas

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [Lugar de publicación no identificado] : EDO-SERVEIS, 2015Descripción: 61 páginas; ilustracionesISBN:
  • 9788460830863
Tema(s):
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Unidad de Información y Referencia Colección General 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 004267
Unidad de Información y Referencia Colección General 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 004268
Unidad de Información y Referencia Colección General 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 004269
Unidad de Información y Referencia Colección General 06.04.05 2394 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 004270

El proyecto "ACCEDES - El acceso y el éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de reiesgo en Latinoamérica", coordinado por el Equipo de Desarrollo Organizacional de la Universidad Autónoma de Barcelona.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© Todos los derechos reservados Universidad de Costa Rica 2017

Con tecnología Koha