Guía para elaborar una propuesta de evaluación / Ana Isabel Mora Vargas

Por: Detalles de publicación: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2005Descripción: páginas 77 - 97Tema(s): En: EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica Vol.29, no.2 (2005)Resumen: El presente artículo constituye una guía básica para elaborar una propuesta de investigación, proceso previo a la presentación de un proyecto de investigación. Se pretende ofrecer una herramienta que permita a la población estudiantil del área de educación reconocer la vinculación docencia-investigación y plantear de manera fácil y precisa sus propuestas de investigación en los cursos que así lo requiran. La guía se estructura y organiza entes capítulos: el problema de investigación, el marco conceptual y el procedimiento metodológico. Cada tema recoge la experiencia acumulada de la autora en la labor docente y de investigación en el nivel de educación superior, se ofrece un fundamento teórico básico y se sugieren actividades de aplicación
Tipo de ítem: Analítica de recursos continuos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Unidad de Información y Referencia Publicaciones periódicas REVIS 06.02.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible
Navegando Unidad de Información y Referencia estanterías, Colección: Publicaciones periódicas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
REVIS 06.02.01 Sin título REVIS 06.02.01 Sin título REVIS 06.02.01 Sin título REVIS 06.02.01 Sin título REVIS 06.02.01 Sin título REVIS 06.02.01 Sin título REVIS 06.02.01 Sin título

El presente artículo constituye una guía básica para elaborar una propuesta de investigación, proceso previo a la presentación de un proyecto de investigación. Se pretende ofrecer una herramienta que permita a la población estudiantil del área de educación reconocer la vinculación docencia-investigación y plantear de manera fácil y precisa sus propuestas de investigación en los cursos que así lo requiran.
La guía se estructura y organiza entes capítulos: el problema de investigación, el marco conceptual y el procedimiento metodológico. Cada tema recoge la experiencia acumulada de la autora en la labor docente y de investigación en el nivel de educación superior, se ofrece un fundamento teórico básico y se sugieren actividades de aplicación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© Todos los derechos reservados Universidad de Costa Rica 2017

Con tecnología Koha