La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística / Consuelo Arguedas Quesada; Julieta Castro Bonilla; Jacqueline García Fa

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: [San José, Costa Rica] : INIE, 2005Descripción: 112 páginasTema(s): Resumen: Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Unidad de Información y Referencia Colección General 06.01.01 1110 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 001816
Unidad de Información y Referencia Colección General 06.01.01 1110 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 003006

Informe parcial y final del proyecto de investigación No. 724-A3-005

Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
© Todos los derechos reservados Universidad de Costa Rica 2017

Con tecnología Koha