La práctica pedagógica construida a partir de las creencias, concepciones y estilos de pensamiento del personal docente. Un espacio para su reflexión desde la expresión artística / Consuelo Arguedas Quesada; Julieta Castro Bonilla; Jacqueline García Fa
Detalles de publicación: [San José, Costa Rica] : INIE, 2005Descripción: 112 páginasTema(s): Resumen: Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-![](/opac-tmpl/inie/itemtypeimg/vokal/Book-32px.png)
Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Unidad de Información y Referencia | Colección General | 06.01.01 1110 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 001816 | ||
Unidad de Información y Referencia | Colección General | 06.01.01 1110 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 003006 |
Informe parcial y final del proyecto de investigación No. 724-A3-005
Las investigadoras se proponen reconstruir la práctica pedagógica de la población docente para transformarla a partir de las relaciones entre creencias, concepciones, acción pedagógica y estilos de pensamiento, mediante la expresión artística: gráfico-
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.