Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría

por Sequeira Rodríguez, Alicia
[ Informes INIE ] Publicado por : IIMEC, (San José, Costa Rica :) Detalles físicos: 10 páginas Año: 2002 Tipo de ítem: Informes INIE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Ubicación actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Colección General 06.03.06 389 (Navegar estantería) Disponible

Informe Final del Proyecto de Investigación N° 724-96-239

Esta investigación pretendió responder a la pregunta ¿Cuáles son las características teóricas que ha generado la práctica curricular de la Educación Superior de Costa Rica entre 1843-1941? El propósito fue aclarar el papel de la práctica de la educación superior en el período señalado de manera que los hechos curriculares ocurridos en el pasado pudieran dar luz para atesorar lo pertinente y, a la vez, poner atención a los factores que no contribuyeron a dar impulso a la educación superior. Los objetivos propuestos para la investigación no se alcanzaron en su totalidad como se indica en las conclusiones, implicaciones y recomendaciones; debido a que la investigación se tuvo que interrumpir por tiempos prolongados y, por otra parte, el tiempo asignado fue demasiado corto para poder concluir una tarea de esta magnitud pues el período investigado es de un siglo

Con tecnología Koha