Programa educación y cultura /
por Cordero Cordero, Teresita
[ Informes INIE ] Publicado por : INIE, (San José, Costa Rica : ) Detalles físicos: paginación irregular Año: 2010 Tipo de ítem: Informes INIEUbicación actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
Colección General | 06.02.01 1430 (Navegar estantería) | Disponible | ||
Colección General | 06.02.01 1430 (Navegar estantería) | Disponible | ||
Colección General | 06.02.01 1430 (Navegar estantería) | Disponible | ||
Colección General | 06.02.01 1430 (Navegar estantería) | Disponible | ||
Colección de CD | CD #136 (Navegar estantería) | Disponible |
Informe final Programa Nº 724-A6-900\ La Unidad de Información cuenta con tres informes parciales, también posee CD de actividad realizada en Santa Rosa, Guanacaste\Anexo #1: II Curso Vigotsky, el CD contiene programa, antología unidades1-6
Alex Kozulin Los paradigmas Vigostkianos y de experiencia de aprendizaje mediado (EAM) en la capacitación de docentes
Albertina Mitjáns Martínez La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales.
Luis C. Moll Vygotski, la educación y la cultura en acción
Gloria Fariñas León El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: Para una praxis humanista
Wanda C. Rodríguez Arocho El enfoque histórico cultural como marco conceptual para la investigación educativa
Mercedes Cubero Pérez; Andrés Santamaría Santigosa Psicología cultural: una aproximación cultural histórica al encuentro entre mente y cultura
María Celina Chavarría González; Cynthia Orozco Castro Situaciones sociales de desarrollo - aprendizaje: Diálogos y confirmaciones desde la investigación- acción en un CINAI costarricense
Wanda C. Rodríguez Arocho Los conceptos de vivencia y situación social del desarrollo: Reflexiones en torno a su lugar en el modelo teórico de Lev S. Vygotski
Fernando L. González Rey El lugar de las emociones en la constitución social de lo psíquico: El aporte de Vigotski
Guillermo Arias Beatón Las ciencias psicológicas, la estadística y el significado de la "significación". Una aproximación de las estrategias cualitativas y cuantitativas
Guillermo Arias Beatón El diagnóstico en la Psicología
Ricardo Baquero Orueta Zona de desarrollo próximo, sujeto y situación. El problemas de las unidades de análisis en psicología educativa
Fernando Luis González Rey Lo cualitativo y lo cuantitativo en la investigación de la psicología social
Wanda C. Rodríguez Arocho; Antoinette Alom Alemán El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje
Fernando Luis González Rey La significación de Vigotski para la consideración de los afectivo en la educación: Las bases para la cuestión de la subjetividad
Amelia Álvarez; Pablo del Río Una introducción a las dos psicologías de Lev S. Vygotski
Pablo del Río; Amelia Álvarez La psicología del arte en la psicología de Vygotski
Maurizia D’ Antoni Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense
Wanda C. Rodríguez Arocho Interacción social y mediación semiótica: Herramientas para reconceptualizar la relación desarrollo - aprendizaje