Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Programa educación y cultura /

por Cordero Cordero, Teresita
[ Informes INIE ] Publicado por : INIE, (San José, Costa Rica : ) Detalles físicos: paginación irregular Año: 2010 Tipo de ítem: Informes INIE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Ubicación actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento
Colección General 06.02.01 1430 (Navegar estantería) Disponible
Colección General 06.02.01 1430 (Navegar estantería) Disponible
Colección General 06.02.01 1430 (Navegar estantería) Disponible
Colección General 06.02.01 1430 (Navegar estantería) Disponible
Colección de CD CD #136 (Navegar estantería) Disponible

Informe final Programa Nº 724-A6-900\ La Unidad de Información cuenta con tres informes parciales, también posee CD de actividad realizada en Santa Rosa, Guanacaste\Anexo #1: II Curso Vigotsky, el CD contiene programa, antología unidades1-6

Alex Kozulin Los paradigmas Vigostkianos y de experiencia de aprendizaje mediado (EAM) en la capacitación de docentes

Albertina Mitjáns Martínez La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales.

Luis C. Moll Vygotski, la educación y la cultura en acción

Gloria Fariñas León El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: Para una praxis humanista

Wanda C. Rodríguez Arocho El enfoque histórico cultural como marco conceptual para la investigación educativa

Mercedes Cubero Pérez; Andrés Santamaría Santigosa Psicología cultural: una aproximación cultural histórica al encuentro entre mente y cultura

María Celina Chavarría González; Cynthia Orozco Castro Situaciones sociales de desarrollo - aprendizaje: Diálogos y confirmaciones desde la investigación- acción en un CINAI costarricense

Wanda C. Rodríguez Arocho Los conceptos de vivencia y situación social del desarrollo: Reflexiones en torno a su lugar en el modelo teórico de Lev S. Vygotski

Fernando L. González Rey El lugar de las emociones en la constitución social de lo psíquico: El aporte de Vigotski

Guillermo Arias Beatón Las ciencias psicológicas, la estadística y el significado de la "significación". Una aproximación de las estrategias cualitativas y cuantitativas

Guillermo Arias Beatón El diagnóstico en la Psicología

Ricardo Baquero Orueta Zona de desarrollo próximo, sujeto y situación. El problemas de las unidades de análisis en psicología educativa

Fernando Luis González Rey Lo cualitativo y lo cuantitativo en la investigación de la psicología social

Wanda C. Rodríguez Arocho; Antoinette Alom Alemán El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje

Fernando Luis González Rey La significación de Vigotski para la consideración de los afectivo en la educación: Las bases para la cuestión de la subjetividad

Amelia Álvarez; Pablo del Río Una introducción a las dos psicologías de Lev S. Vygotski

Pablo del Río; Amelia Álvarez La psicología del arte en la psicología de Vygotski

Maurizia D’ Antoni Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense

Wanda C. Rodríguez Arocho Interacción social y mediación semiótica: Herramientas para reconceptualizar la relación desarrollo - aprendizaje

Con tecnología Koha