El pensamiento de Lev S. Vigotsky a partir del enfoque histórico cultural y su aplicación en la investigación: segundo curso /
por Cordero Cordero, Teresita
[ Informes INIE ] Publicado por : INIE, ([San José,Costa Rica] : ) Detalles físicos: 32 páginas Año: 2010 Tipo de ítem: Informes INIEUbicación actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|
Colección General | 06.01.01 1548 (Navegar estantería) | Disponible | ||
Colección de CD | CD #173 (Navegar estantería) | Disponible | ||
Colección de CD | CD #173 (Navegar estantería) | Disponible |
Los discos contienen: 1- Material entregado en el curso y 2- Material de la profesora
Proyecto de Acción social ED-2242
Wanda C. Rodríguez Arocho El Enfoque Histórico-Cultural y su Legado: Implicaciones y Retos para la Investigación en Psicología y Educación [ Presentación ppt.]
Wanda C. Rodríguez Arocho Conceptos y Métodos en la Investigación desde el Enfoque Histórico-CulturalWanda [ Presentación ppt.]
Wanda C. Rodríguez Arocho Conceptos Centrales en la Investigación Histórico-Cultural: Mediación, Relación Aprendizaje-Desarrollo y Zona de Desarrollo Próximo [ Presentación ppt.]
Wanda C. Rodríguez Arocho Conceptos Centrales en la Investigación Histórico-Cultural Original y Contemporánea: Conceptos Científicos, Defectología y Situación Social de Desarrollo [ Presentación ppt.]
Los paradigmas vigostkianos y de experiencia de aprendizaje mediado (EAM) en la capacitación de docentes Alex Kozulin
Albertina Mitjáns Martínez La perspectiva histórico - cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollo actuales
Luis C. Moll Vygotski, la educación y la cultura en acción
Gloria Fariñas León El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista
Wanda C. Rodríguez Arocho El enfoque histórico cultural como marco conceptual para la investigación educativa
Mercedes Cubero Pérez Psicología cultural: Una aproximación conceptual e histórica al encuentro entre mente y cultura
María Celina Chavarría González, Cynthia Orozco Castro Situaciones sociales de desarrollo- aprendizaje: diálogos y confirmaciones desde la investigación -acción en un CINAI costarricense
Wanda C. Rodríguez Arocho Los conceptos de vivencia y situación social del desarrollo: Reflexiones en torno a su lugar en el modelo teórico de Lev S. Vygotski
Fernando L. González Rey El lugar de las emociones en la constitución social de lo psíquico: El aporte de Vigotski
Guillermo Arias Beatón Las ciencias psicologicas, la estadistica y el significado de la "significacion". Una aproximacion de las estrategias cualitativas y cuantitativas
Guillermo Arias Beatón, El diagnóstico en la Psicología
Ricardo Baquero Orueta Zona de desarrollo próximo, sujeto y situación. El problema de las unidades de análisis en psicología educativa
Fernando Luis González Rey Lo cualitativo y lo cuantitativo en la investigación de la psicología social
Wanda C. Rodríguez Arocho, Antoinette Alom Alemán El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje
Fernando Luis González Rey La significación de Vygotski para la consideración de lo afectivo en la educación: Las bases para la cuestión de la subjetividad
Maurizia D’ Antoni Vigotski, desarrollo infantil y aportes para el aula costarricense
Wanda C. Rodríguez Arocho Interacción social y mediación semiótica: Herramientas para reconceptualizar la relación desarrollo - aprendizaje